Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Fecha de lanzamiento



 Esta es una entrada muy pero que muy especial para mí, es algo que me llena el corazón de una enorme alegría.
Algunos de ustedes ya saben que tengo entre manos una antología solidaria y para los que no están enterados, os cuento.
Ana Rosa Torrico es una chica de 27 años, prima de una gran amiga mía. Ella está en coma y su familia está recaudando dinero para el tratamiento que necesita, que es muy costoso; más abajo os dejo el enlace de un periódico, en el que se habla del caso.

El caso es que como no sabía de que manera ayudar, se me ocurrió reunir a un puñadote de escritoras, aunque nunca imaginé que habría semejante respuesta por parte de todas. Somos más de treinta autoras y autores, más correctoras y diseñadora de portada.
Claro, lo que yo nunca me imaginé, es que alguna editorial podría querer formar parte del proyecto, donando sus beneficios a esta causa. Cuando Maria Gardey y Samy me comentaron lo de escribir a editoriales, me pareció una pérdida de tiempo, pero el 19 de enero descubrí que no era así.
Samy me pidió que escribiera a Cristina Caviedes de Editorial Universo porque el correo no le había llegado, al abrir mi correo, veo que ella ya me había escrito y me pedía hablar por teléfono; tras 49 minutos de conversación.... LA EDITORIAL NOS PUBLICABA LA ANTOLOGÍA y hoy, ya tenemos fecha de salida de esta antología que nadie debe perderse; primero porque es para una causa benéfica y segundo, porque cuenta con escritoras de primera, algunas de ellas reconocidas autoras españolas.


 Gracias a Cristina, por ayudarnos en este proyecto con lo más difícil, la publicación. Gracias a todas y cada una de las autoras y personas que están participando en este proyecto, gracias a la gente que esta reservando el libro (aún sin saber ni cuanto va a costar), gracias a todos los que se están haciendo eco y van a ayudarnos en la promoción.

Y sobre todo, gracias a Inma y Raquel, por permitir que haga esto por Ana Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario