Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

Pulseras POR VOLVER A VERTE SONREÍR 100% Solidarias

Celeste y Merche son dos de las "Happys de Olivia Ardey", que con todo su cariño nos han hecho estas preciosas pulseras, de las que ni siquiera nos cobran el material... todo será para el tratamiento de Ana Rosa.
Las empezaremos a vender en la presentación del día 22 y cuestan tan solo 1,50€, un precio súper asequible para que nadie se quede sin una.


Puedes pedirla junto a tu ejemplar de la antología o bien, para aquellos que no puedan permitirse el libro y quieran contribuir con su granito de arena.
En caso de que solo quieras las pulseras y tengamos que hacer el envío fuera de Valencia, por la compra de 3 pulseras, te regalamos los gastos de envío, sino, el coste total de cada pulsera será de 2,50€. En caso de que la compres junto a la antología, los gastos de envío ya están incluidos.

Para adquirir tu pulsera si no acudes a la presentación:
Tienes que hacer un ingreso en la cuenta:  2038 6561 40 3000689162 (Bankia), poniendo en el concepto "PULSERA" más tu nombre y apellidos y la cantidad de pulseras, y como beneficiario pones: ANA ROSA TORRICO. Luego nos envías un mail a: porvolveravertesonreir@hotmail.es con tus datos (nombre, apellido, dirección completa y un número de contacto para que podamos informarte de cualquier inconveniente que pudiera surgir; te enviaremos un correo electrónico en cuanto comprobemos que el ingreso está correcto. Ten en cuenta que si haces una trasferencia, puede tardar entre 2 y 3 días. Una vez hecho esto, solo te queda esperar a que te enviemos tu pulsera o tu pulsera+libro

¿A que son preciosas? Además de estar hechas con mucho amor y solidaridad. Gracias chicas por este detallazo, sois increíbles ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario