Translate

Pulsera Solidaria

Cleste y Merche son dos personas maravillosas que hacen unas preciosas pulseras y sin ánimo de lucro se ofrecieron a hacernos las pulseras "POR VOLVER A VERTE SONREÍR", su precio es de tan solo 1,50€  y el importe íntegro va al tratamiento de Ana Rosa; puesto que estas fabulosas mujeres no nos han cobrado ni mano de obra ni material. Así que os animo a todos a comprar estas pulseras tan bonitas, originales y sobre todo, creadas con mucho mimo y cariño.
Las hemos puesto a un precio más que asequible para que puedes pedirla junto a tu ejemplar de la antología o bien, para aquellos que no puedan permitirse el libro y quieran contribuir con su granito de arena.
En caso de que tengamos que hacer el envío fuera de Valencia, por la compra de 3 pulseras, te regalamos los gastos de envío, sino, el coste total de cada pulsera será de 2,50€. Si la compras junto a la antología, los gastos de envío ya están incluidos.

Para adquirir tu pulsera si no acudes a la presentación:
Tienes que hacer un ingreso en la cuenta:  2038 6561 40 3000689162 (Bankia), poniendo en el concepto "PULSERA" más tu nombre y apellidos y la cantidad de pulseras, y como beneficiario pones: ANA ROSA TORRICO. Luego nos envías un mail a: porvolveravertesonreir@hotmail.es con tus datos (nombre, apellido, dirección completa y un número de contacto para que podamos informarte de cualquier inconveniente que pudiera surgir; te enviaremos un correo electrónico en cuanto comprobemos que el ingreso está correcto. Ten en cuenta que si haces una trasferencia, puede tardar entre 2 y 3 días. Una vez hecho esto, solo te queda esperar a que te enviemos tu pulsera o tu pulsera+libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario